NOTA DE PRENSA MARZO 2009

En su familia de Grasas Lubricantes destacan dos especialmente, se trata de la Dynakote Gearcrown y la Dynakote Multigras.  La primera de ellas, en formato aerosol, destaca por su facilidad de aplicación en mecanismos donde se requiera un lubricante que resista severas condiciones de trabajo con temperatura, carga y en presencia de agua. Su composición a base de un aceite  semisintentico y de jabón complejo de aluminio, además de contener lubricantes sólidos, la convierte en un producto ideal para engranajes abiertos, coronas, cables, guías y cadenas de transporte.    Por su parte, la Dynakote Multigras está específicamente diseñada para la lubricación en mecanismos agrícolas, rodamientos y cojinetes. Esta grasa destaca por su alta adherencia, por sus propiedades  de estanqueidad y un gran poder anticorrosivo que protege y alarga la vida útil de los mecanismos lubricados.
En la familia de lubricantes han incorporado entre otros el Faster 5W30 Longlife y el Router Europlus 15w40. Ambos productos está diseñados para cubrir los nuevos requisitos de los fabricante
s de motores en los que demandan formulaciones “Low Saps”. Estas formulaciones basan su
tecnología en la disminución en contenidos de azufre, cenizas y fósforo. El Faster 5W30 Longlife, además está concebido para cumplir con intervalos de cambio de hasta 50.000 kilómetros o dos años de servicio.

En la reconocida línea de Refrigerantes Dynagel, se amplia la gama del High Tech Plus. Este producto, dirigido al Vehículo Industrial, está formulado a base de una aditivación muy específica que lo diferencia del resto de productos. El High Tech Plus está siendo utilizado por importantes flotas de transporte y por reconocidos fabricantes de Maquinaria pesada.

En las familias de productos de Limpieza y Mantenimiento, destacan principalmente el Dynex 123, un jabón crema desengrasante para el lavado de manos con dosificador; y un nuevo desengrasante con un amplio espectro de aplicaciones: el DETEROL 49. Este desengrasante basa su efectividad en un tipo de disolventes específicos con citrus, que además lo hacen apto para la limpieza específica de piezas de aluminio como radiadores o culatas. Por su formulación, se presenta como un producto más respetuoso con el medio ambiente dada su baja toxicidad.

Por otro lado, Dynamic, ha iniciado un proceso de sustitución del packaging de algunos de sus  productos en los que se utiliza cloro y amoniaco  para emblanquecer las cajas que los contienen. Las causas de esta sustitución tienen que ver con el elevado efecto contaminante de estos procesos de emblanquecimiento. Por ello, Dynamic,  ha iniciado un cambio en el  packaging de todos los productos en los que intervienen estos procesos. De esta manera se intenta concienciar  a toda la cadena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *