NOTA DE PRENSA MARZO 2011

La división Dynamic de Brugarolas S.A. presentará en Motortec Automechanika Iberica los productos DYNO-TAB, marca registrada de CHEMPLEX AUTOMOTIVE GROUP, INC., con sede en California, y de la cual es Distribuidor para España y Portugal

NOTI1

Los productos DYNO-TAB tienen como característica principal que su presentación y comercialización se realiza en PASTILLAS, con el consiguiente ahorro de espacio en almacenaje y la reducción de packaging que luego debemos tirar o reciclar como envase, tapón y etiqueta. Motortec servirá de trampolín para realizar el lanzamiento, en la Península Ibérica, de los tres productos DYNO-TAB.

Aditivo DYNO-TAB ONE. Un aditivo en pastillas para el combustible, tanto diesel como gasolina, que favorece su ahorro, incrementa el octanaje y reduce los humos. Aditivo DYNO-TAB PLUS. Un aditivo en pastillas cuya función principal es mantener limpios los inyectores además de ahorrar combustible e incrementar el octanaje. La presentación de estos productos se realiza en cajas expositoras de sobremesa de 12 blisters con una pastilla cada uno.

El tercer producto es DYNO-TAB LIMPIA PARABRISAS, pastilla que disuelta en agua destilada en el depósito del limpia parabrisas proporciona un alto poder de limpieza, siendo además un producto exento de fosfatos, no tóxico y biodegradable. Su presentación se realiza en una caja expositora de 12 blisters con dos pastillas cada uno.

La gama DYNO-TAB de Chemplex Automotive Group puede ser consultada en la página web : www.dynotab.com. En la pasada Feria de Autome –
chanika Messe Frankfurt en Alemania, Chemplex, fue seleccionada para el directorio Verde (Green Directory) por su producto “Cooler Coolant”.

La división Dynamic de Brugarolas S.A. también presentará a sus clientes los nuevos productos que incorporan a su catálogo como: Grasa con alto contenido en Bisulfuro de Molibdeno, la nueva imagen del tubo de 2T Sintético para moto con precinto garantía de aluminio y un desincrustante de uso profesional, así como una interesante campaña de promoción de productos Dynamic llamada:

“SELECCIÓN – 125 ANIVERSARIO”

Para conmemorar con sus Distribuidores y clientes en general el aniversario de la empresa Brugarolas S.A., que celebró a finales del año 2010, los 125 años de existencia. Brugarolas se fundó en 1885 y desde sus inicios se ha especializado en la fabricación y comercialización de Grasas, Anticongelantes, Aceites lubricantes, Fluidos de corte, Líquido de Frenos, etc., para el mercado nacional y con una importante presencia en el exterior actualmente. Después de 125 años continúa como una empresa familiar, siendo una de las más antiguas del sector. Su sistema de gestión de calidad está certificado por AENOR con la norma ISO 9001:2008 y UNE-ISO/TS 16949, esta última es la única norma reconocida mundialmente relacionada con la gestión de calidad aplicable a empresas que operan en la cadena de suministro del sector de la automoción.

División Dynamic