DYNAMIC OIL’S: NUEVA IMAGEN

2 a4La División Dynamic de Brugarolas s.a,  lanza al mercado su nueva línea de lubricantes de automoción. Con una completa gama que abarca desde lubricantes de motor, engranajes, hidráulicos y lubricantes minerales y sintéticos para motos han iniciado su proceso de comercialización.

La imagen, mucho más atractiva y moderna que la anterior, destaca principalmente por la nueva formulación de los lubricantes de motor. Adaptada ya a los últimos requerimientos de los principales constructores automovilísticos, mejoran el nivel de sus últimas especificaciones. Con estas nuevas especificaciones se sitúan en primera línea del mercado, ofreciendo calidad en sus productos y los servicios añadidos que representa trabajar con una empresa puntera en la fabricación de lubricantes y grasas.5w40 competition

La nueva línea tiene una imagen innovadora, con nuevos envases de 5 y de 1 Litro que por su diseño, boca más ancha, facilitan tanto su vaciado como su llenado. Ambos envases disponen además, de un práctico visor de nivel con el que puede dosificarse la cantidad de aceite necesario. El tapón, de color rojo a juego con las etiquetas y el logotipo, dispone de una eficaz almohadilla interna antigoteo, que evita la fuga de lubricante y las consiguientes molestias: deterioro de la imagen y pérdidas de producto.

Junto al nuevo diseño de las etiquetas destaca también la nueva imagen de la caja. No tan solo en su diseño, sino también en su capacidad. Ahora cada caja contendrá 4 envases de 5 litros. Con este cambio se adaptan a la ley de prevención y riesgos laborales.

Las certificaciones obtenidas por la fabrica Brugarolas s.a, ISO 9001 y las más recientes ISO/TS 16949 (2002) para primeros equipos, constituyen una garantía de calidad en los procesos de fabricación.
División Dynamic

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *